El Señor te bendiga y te guarde

viernes, 15 de junio de 2012

31 de Mayo 2012

“Mi Dios y mi Todo”
·         Mayo, mes de la Virgen, mes de María nuestra Madre que nos ama y que intercede por todas y cada una de nuestras necesidades, sea la Virgen nuestro mayor referente en nuestra Vida Consagrada.

·         La Hna. María del Carmen, acompañada de la Hna. Marta Hernández, está realizando los nombramientos de las nuevas Hermanas Animadoras de las Fraternidades en la Costa y las casas del Perú, le deseamos éxito y bendiciones en esta misión.
·         La Fraternidad del Noviciado,  ha realizado una bonita misión en los barrios aledaños con la Visita de la Santísima Virgen a las Familias, en Pomasqui hemos tenido la coronación de la Madre y Reina del Cielo con toda la gente que participó durante el mes de mayo en el Santo Rosario.
·         A nombre de toda la Provincia, las Hermanas de Pomasqui y Novicias, ofrecimos la Santa Eucaristía y un almuerzo fraterno, a la Hna. María Dávila, para presentarle nuestra gratitud y cariño por toda la labor realizada en estos años en el Gobierno Provincial y en Pomasqui. Le deseamos todo éxito en la misión que realizará en la Provincia de San José.
·         Feliz Retiro.
TODO POR AMOR A DIOS  Y COMO EL LO QUIERE