El Señor te bendiga y te guarde

miércoles, 4 de enero de 2012

31 de Diciembre de 2011

“MI DIOS Y MI TODO”


·         Del 2 al 6 algunas Hermanas participamos de la Tercera Semana Teológica de la CER, muy interesante, fue dirigida por la Hna. Mariola, teóloga española, pequeña, pero grande en sabiduría y experiencia de Dios. En el Boletín compartiremos algunos temas de esta riqueza espiritual.

·         Del 6 al 8 fue la XXXVI Asamblea de la CER, fue una Asamblea Electiva, en la que participaron los Superiores Mayores de todas las Comunidades Religiosas del Ecuador.

·         El 8, nuestra gran Fiesta Congregacional, en la Eucaristía las tuvimos muy presente, para que nuestra Madre Inmaculada interceda por todas sus necesidades y la bendiga mucho.

·         Las Novicias con mucho entusiasmo animaron la novena del Niño Dios en los Barrios, con el deseo de que la fe se renueve en las Familias.

·         La Madre Remberta, nuevamente estuvo unos días en la Clínica Pasteur, gracias a Dios ya está en la Ternura, pero sigue muy delicadita, para que la sigamos encomendando en nuestra oración.

·          Para estas fiestas Navideñas, gozamos con la visita de algunas hermanas de las casa cercanas, “Bendito sea Dios por el don de tener Hermanas”


·         La Hna. Carmen Graciela, está acompañando los Retiros Espirituales en Chiclayo; sigamos orando para que el Espíritu Santo, llene de luz y bendiciones  para cada una de las Hermanas que están participando.

Feliz Año 2012
·         Feliz Retiro


“TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA”

30 de Noviembre de 2011

“Oh Alto y Glorioso Dios, ilumina las tinieblas de mi corazón, dame fe recta, esperanza cierta, caridad perfecta, acierto y conocimiento Oh Señor, para cumplir tu santo y veraz mandamiento, Amén”


·         Iniciamos este mes de Noviembre 1, 2 y 3, con la Reunión de Superioras y Formadoras en Pomasqui con el fin de realizar la Evaluación del Plan de Animación Provincial, analizar los aciertos y desaciertos, con el deseo de que en cada Fraternidad le pongamos todo el empeño de trabajar personal y comunitariamente en todo aquello que todavía nos hace falta en cada uno de los ejes.

·         Con mucha alegría les compartimos que en esta Casa que es la Casa de Ustedes, se realizó un Encuentro Vocacional, en el que asistieron 7 Señoritas de Tulcán, Pimampiro, Ibarra y Salitre,  con las respectivas Hermanas Promotoras Vocacionales. Sigamos orando y compartiendo la alegría de nuestra Consagración con otras jóvenes  que sin darnos cuenta tal vez, están muy cerca de nosotras y el Señor las está llamando.


·         La Hna. Milagros, está revisando las Contabilidades en las Casa del Perú;  la Hna. Carmen Graciela y María Dávila,  viajaron a San Ramón, un posible lugar  del Perú, para la próxima fundación,  allá se reunían  con la Hna. Milagros, para hacer esta gestión; sigamos orando mucho, para que seamos dóciles y podamos llegar al lugar que  el Señor quiere que colaboremos en la extensión de su Reino.

·         En la CER, del 2 al 6 de diciembre se realizará la III Semana Teológica, oremos mucho para que estos días sean de una fuerte experiencia de Dios, que transforme muchos corazones y suscite muchos profetas tan necesarios para este momento histórico.


·         Feliz Retiro


“TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA”