El Señor te bendiga y te guarde

lunes, 6 de febrero de 2012

31 de Enero de 2012

“Alabado seas mi Señor”

·         En Pomasqui celebramos el día de Reyes con la presencia de algunas hermanas de las casas cercanas, también contamos con la presencia del Padre Fabio Arturo, fue un día de alegría y de gozo en el Señor.

·         Damos gracias a Dios por su inmensa bondad al permitirnos celebrar los 93 años de vida de la querida Madre Remberta, las Novicias  vestidas de Mariachis le cantaron y le bailaron Sanjuanitos.

En estos días la Madre, ha estado muy contenta con la visita de su sobrina Doña Herda, ella ya se regresa mañana. Recordemos que el 4 de Febrero, la Madre Remberta tiene su Onomástico para que oremos, o si podemos hacerle una visita aunque sea por teléfono.

·         San Francisco de Asís, nos enseñó a amar el gran don de la Fraternidad, gozar con la alegría de tener hermanas; en Pomasqui tuvimos la alegría de recibir la visita de las Hermanas Luz María Quiceno, María Eva Parra y Beatriz Cecilia Vergara, que el Señor las bendiga en su misión.


·         Nuevamente la Provincia se viste de fiesta; el Señor por su grande amor y misericordia con nosotras, nos permite ser testigos de la Consagración Perpetua de nuestras Hermanas María Luz Díaz y Blanca Surita, la Eucaristía será el 2 de Febrero a las 11:00, a la cual están cordialmente invitadas todas las Hermanas que puedan venir, Bienvenidas; que en esta hora todas las Hermanas de la Provincia nos unamos en oración y acción de gracias por los Votos Perpetuos de nuestras Hermanas.

·         De parte de la Hna. Carmen Graciela y de todas las Hermanas del Consejo les deseamos
¡¡¡FELIZ DIA DE LA VIDA CONSAGRADA!!!
Que el Señor y María Santísima derramen muchas bendiciones sobre cada una de Ustedes queridas Hermanas.

·         Feliz Retiro


“TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA”