El Señor te bendiga y te guarde

martes, 11 de octubre de 2011

30 de Septiembre de 2011

¡Alabado seas mi Señor!

·         Como es de su conocimiento, el estado de salud de la Madre Remberta es delicado, pero gracias a Dios y a la fortaleza física y espiritual de la Madre, está mucho mejor. ¡BENDITO SEA DIOS!, Dios quiera que pronto le puedan dar de alta, sigue en la Clínica Pasteur, con alegría vemos que estos tres últimos días sobre todo se la ve más fortalecida, creo que la Madre nos enseña un gran amor a la vida y un gran amor y confianza en Dios, aceptando  con paz “lo que Dios quiere”.

·         Por la fragilidad del estado de salud de la Madre Remberta, en la Provincia hemos tenido la gran alegría  de recibir en este mes la grata visita  primero del Gobierno Provincial de Pasto y luego del Gobierno General, como ellas lo manifestaron: “la Congregación le debe mucho a la Madre Remberta, es mucho lo que la Madre ha aportado al ser y quehacer de la Congregación con su servicio de animación, orientaciones, con su propia vida y testimonio que fortalecen la identidad y carisma de la Congregación”, “el visitarla es una mínima manifestación de cariño y gratitud que le ofrecemos  a nombre de toda la Congregación.”


       
·         En vista de que por el momento en la etapa del  Postulantado solo está  la Post. Guisela,  ella continuará su formación el Chiclayo, manteniendo la programación propia de la etapa. 
·         Las Hermanas María del Carmen y Milagros, están haciendo las respectivas visitas a las obras y fraternidades, con el fin de seguir adelante con el Proyecto de Animación Provincial; gracias por la acogida y la respuesta efectiva a sus requerimientos, para el bien de los destinatarios, la Provincia y sobre todo para la mayor gloria de Dios.
·         Con pesar les contamos que hoy a las 8:00 p.m. más o menos nos informaron que murió el papacito de la Hna. Juanita Ronquillo y  la mamacita está delicada de salud., para que le encomendemos en nuestras oraciones.

·         Feliz Retiro


“TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA”

31 de Agosto de 2011

¡Mi Dios y mi Todo!

·         El 1 ingresaron al Noviciado Elvia, García y Jesús Dalinda García  y a la vez tuvimos muy presente en nuestra oración a la Nación de Suiza, para darle gracias a Dios por nuestra querida Fundadora la Madre Caridad.

·         El 2 fue una verdadera fiesta fraterna, día patronal de la Provincia, contamos con algunas Hermanas de las Fraternidades cercanas.

       
        ·         El 11  la Provincia vivió, momentos de gran euforia, al celebrar las Bodas de 25 y   
             60 años de entrega y servicio a Dios, de nuestras queridas Hermanas: Hna. Ana Luisa 
             Restrepo, María del Carmen Díaz y Rosaura Vallejo.


·         Otro bonito acontecimiento de la Fundación Fraternidad “SANTA CLARA”, en el Vicariato de Aguarico – El Coca. Oremos mucho por esta fundación, para que sus cimientos sean fuertes en el amor a Dios, y en ese espíritu misionero propio de la Congregación.

·         Feliz Retiro


TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA