El Señor te bendiga y te guarde

lunes, 11 de julio de 2011

30 de Junio de 2011

¡Alabado seas mi Señor!

·         Felicitamos a las Hermanas responsables de la Pastoral Vocacional, por el éxito del encuentro que tuvieron en Natabuela con 6 Chicas Vocacionales, sigamos orando mucho para que muchas jóvenes, puedan descubrir la grandeza del “Seguimiento a Jesucristo” y la importancia de extender su Reino.

·         En este mes Pomasqui, se llenó de alegría con la presencia de las Hermanas Junioras de 3 años de Profesión, que el Señor renueve su entrega generosa con todo lo que compartieron en este Encuentro.


·         Como ya informó la Hermana Carmen Graciela, en la carta anterior que con la gracias de Dios, la Provincia, hará presencia en una Misión Ad-gentes en el Vicariato de Aguarico, les invitamos a que desde ya a que oremos mucho por el éxito de esta misión, tengamos presente a Mons. Alejandro Labaka, obispo capuchino, mártir de estas tierras, que interceda para que el Señor derrame muchas bendiciones y fortalezca nuestro espíritu misionero, propio de nuestra querida Congregación, sobre cada una de las Hermanas de nuestra Provincia, especialmente de quienes serán las fundadoras.

            
El aniversario de la muerte de Mons. Alejandro, es el 21 de julio, María del Carmen y otras  Hermanas más, participarán en el Coca de esta celebración y de un encuentro de espiritualidad que organiza el Vicariato, así ya nos vamos integrando al dinamismo misionero del Vicariato.

·         Damos infinitas gracias a Dios por la mejoría de la Madre Remberta, pero sigamos rezando por todas las Hermanas Enfermas de la Congregación.

·         Queridas Hermanas, desde ya  BIENVENDIDAS, a todos los encuentros y retiros de esta temporada de Julio y Agosto, cordialmente invitadas todas para las Fiestas de la Provincia y Bodas.

·         Feliz Retiro


TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA