El Señor te bendiga y te guarde

domingo, 5 de junio de 2011

31 de Mayo 2011

¡Alabado seas mi Señor!

·         Durante este hermoso mes dedicado a nuestra Madre del Cielo, el Noviciado ha fomentado la devoción Mariana, con el rezo del Santo Rosario en las Familias de los Barrios: Veintimilla, El Común, la Marquesa, Santa Rosa, Bella María y La Dolorosa; que esta oración fortalezca la fe y la unidad en todos los cristianos.

·         La Hermana Alexanda Alulema, manifiesta su alegría en la Misión del Africa y envía saludos a todas las Hermanas de la Provincia, cuenta que en esa región se están preparando para una visita del Papa, por los 70 años de Evangelización.


·         En Pomasqui, tuvimos el II Encuentro de las todas las Pastorales con Hermanas y Laicos; felicitaciones a tod@s l@s participantes de este exitoso encuentro; que el Señor bendiga con abundantes frutos la  misión que cada una realiza.


·         Para el encuentro de Ecónomas de la Provincia, contamos con la grata presencia de la Hna. María Teresa González, Ecónoma General y el Hno. Roberto Duarte, religioso del Verbo Divino; que sus valiosas orientaciones, motiven su misión y les deseamos éxitos en sus proyectos.

·         Queridas Hermanas, sigamos orando mucho, mucho por nuestra tan apreciada Madre Remberta, sigue Hospitalizada, el sábado en la mañana ingresó a cuidados intensivos por unas complicaciones que tuvo; este día ha pasado más estable, Bendito sea Dios, ella es muy fuerte, Dios mediante, mañana le pondrán un marcapasos. La Madre, agradece a todas las Hermanas por la oración que estamos haciendo,  pide que sigamos rezando mucho por ella. Dice que está cumpliendo la Voluntad de Dios.
Pidamos al Señor que le conceda toda la fortaleza, gracias y bendiciones que más necesita en estos momentos de su vida.

·         Feliz Retiro
      TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA