El Señor te bendiga y te guarde

sábado, 5 de noviembre de 2011

31 de Octubre de 2011

¡Alabado seas mi Señor!

·         En las vísperas de San Francisco,  en la Casa de Formación Ntra. Sra. de los Ángeles, el Noviciado, organizó el tránsito de Francisco, luego participamos de una vigilia de oración hasta media noche.

·         En esta gran festividad para nosotras como Franciscanas, compartimos la Santa Eucaristía a las 11:00a.m. y luego en almuerzo con las Hermanas  de Nazaret.

·         La Hna. Carmen Graciela y Lucila, visitaron a las Hermanas en el Coca y aprovecharon a conocer Angoteros, una tierra de misión muy bonita en el Perú, Hermanos con gran necesidad de acompañamiento y evangelización.

·         Las Hermanas María del Carmen y Milagros, salieron de visita a las Fraternidades y obras para hacer su acompañamiento pastoral, desde sus campos de acción.

·         Los días 28, 29 y 30 celebramos el I Congresos Misionero de la Provincia, siendo el II Congreso Misionero en la Congregación”.
El Congreso fue una experiencia profunda de una fuerte Presencia  de Dios en cada uno de quienes participamos, a la vez podríamos decir un pasar de Dios por la Provincia.

Contamos con la presencia de la Hna. Nilka Cerezo, Hna. Clara y  Edith Quintero, de la Provincia del Corazón Inmaculado de María. Siete  Hermanas de la Provincia Ntra. Señora de la Merced, Hermanas de la Provincia de San José, laicos de Lima, Chiclayo, Piura. Tulcán, Caranqui, Ibarra, Ecuatoriano Suizo, Hogar Suizo, Chone, Daule, Salitre, Nazaret y Hermanas representantes de cada una de las Fraternidades de la Provincia.
·         Feliz Retiro

“TODO POR AMOR A DIOS Y COMO EL LO QUIERA”