El Señor te bendiga y te guarde

domingo, 2 de enero de 2011

31 de Diciembre

·         Hasta el 2 de este mes estuvimos participando de la VI Asamblea de Asuntos en la Provincia, en la que se Analizó la síntesis de la Evaluación del Plan de Animación, se tocó el tema de “Espiritualidad en clave relacional” y se trabajaron algunos puntos a trabajarse en el año 2011, para lograr la meta impacto del trienio.

·         Del 3 al 7 las Hnas. Animadoras Locales y Formadoras, participaron de la Segunda Semana Teológica, con el P. José Cristo Rey, en total estuvieron 340 Hnos. y Hnas. de diversas congregaciones. El Padre insistió mucho sobre la Misión de la Iglesia.

·         La Provincia y la Congregación entera vivió la alegría de la Celebración de nuestra querida patrona “María Inmaculada”, que el Señor, por amor a su Madre Stma., derrame muchas bendiciones sobre nuestra Comunidad.

·         Seguimos orando por las Hermanas que están participando de los Retiros en Chiclayo, que el Espíritu Santo les ilumine, para que esta experiencia del amor de Dios  tenga muchos frutos para la extensión del Reino.

·         Con todo cariño FELIZ AÑO NUEVO 2011, para cada una de Ustedes
          queridas Hermanas.

TODO POR AMOR A DIOS

Y COMO EL LO QUIERA